Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

No tenemos costo de envío, ¡los despachos son gratis!


¿Hay monto mínimo para realizar un pedido?

No, no hay mínimos de compra. Sí debes saber que para pedidos con un monto total inferior a $13.000 (independiente de los descuentos aplicados) se realizará un recargo de $179.


¿A qué comunas despachan?

Revisa el listado de comunas en el siguiente link: Despachos y entregas

De todas formas, en el proceso de finalización de compra al ingresar tu dirección de entrega el sistema filtrará por la comuna si está dentro de nuestras zonas de despacho, por lo que si no te aparecen opciones de despacho quiere decir que te encuentras fuera de las zonas que atendemos. ¡Esperamos pronto poder expandir nuestras operaciones a lo largo de Chile y llegar a donde te encuentras!


¿Cuál es el tiempo de entrega?

Tu pedido será despachado el día que tú selecciones, lo más próximo puede ser día hábil siguiente, en caso de que no incluya productos frescos de los cuales no mantenemos stock para asegurar su calidad.

En caso de que incluyas productos frescos en tu carro de compras, tendrás la opción de separar tu pedido en dos despachos o esperar a que recibamos tus productos frescos para entregarte un solo pedido (mínimo dentro de 72 horas hábiles). Un ejecutivo de ventas te contactará para que indiques tu preferencia en caso de aplicar.


¿Puedo ir a retirar mi pedido?

Sí, puedes solicitar la opción de retiro en nuestras bodegas. En el proceso de finalización de compra al seleccionar la opción de retiro encontrarás nuestras coordenadas.


¿Puedo realizar cambios o devoluciones?

Claro que sí, en el siguiente link encontrarás nuestra política de cambios y devoluciones, ahí mismo te llevará a un formulario que puedes llenar para solicitar un cambio o devolución.


Soy cliente empresa, ¿puedo acceder a precios preferenciales?

Así es, algunos de nuestros proveedores publican formatos y precios especiales para clientes empresa. Te invitamos a que completes el siguiente formulario para que revisemos tus condiciones.


¿Qué significa que un producto esté en pre-venta?

Un producto en pre-venta quiere decir que no tenemos stock en nuestras bodegas, pero tú igual puedes comprarlo. Al recibir tu pedido el proveedor iniciará la preparación de tus productos, luego nos despachará a nosotros y finalmente nosotros a ti. Tu puedes elegir si esperas a estos productos para recibir un solo despacho o si quieres los demás productos que tenemos en stock despachados antes.

Proverde es uno de los proveedores con los que trabajamos así, con el objetivo de que recibas sus productos lo más frescos posibles. Por esta razón, al momento de recibir tu pedido ellos irán a cosechar las frutas y hortalizas para que luego entregártelas.


¿Por qué las carnes dicen peso "aprox"?

Las presas de carne tienen distinto peso, y el precio de venta es un factor del precio establecido por kilo multiplicado por cuánto pesa la presa. El precio publicado hace referencia al peso promedio que manejamos de los distintos cortes, pero la presa que recibas puede que no pese lo mismo. Por lo anterior, tras pesar la presa y emitir tu factura/boleta regularizaremos el precio final y en base a eso ajustaremos el valor total de tu pedido. Si tu ya lo pagaste, una ejecutiva se contactará contigo para revisar la situación.